Bautista Merlini: ”San Lorenzo esta esperando alguna oferta”

El mediocampista no continuará en Guaraní. En la liga paraguaya existen presunciones acerca de su inmediato futuro pero la determinación decisiva la tendrá la directiva de Marcelo Tinelli.

A modo prestación Bautista Merlini sigue desempeñándose en otras ligas mientras transcurre el contrato vigente con San Lorenzo. Es que hace casi dieciocho meses, la dirigencia del “Ciclón” optó la cesión en diferentes tramos.

A fin de año, tiene el requisito indispensable de retornar a la delegación de Mariano Soso, quien no lo tendrá entre las preferencias, y en Paraguay empezaron a consultar sobre los métodos de negociación.

Entre las preferencias Cerro Porteño y Libertad admiten el interés propicio para contratar a futbolista. El de última mención, tendría los avales para adquirir una parte del porcentaje del fichaje.

Precisamente, el jugador habló con Mundo Azulgrana y advirtió: “Acá volví a disfrutar dentro de una cancha, hace mucho no me pasaba eso. Guaraní me quiso comprar pero no se pusieron de acuerdo. San Lorenzo está esperando una oferta”.

Contractualmente el futbolista mantiene un vínculo con San Lorenzo hasta diciembre del 2021, y la atribución del 50% del pase, es la cuestión crucial de una posible transferencia o préstamo a Paraguay.

Foto: Zimbio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*