¡Batacazo!

Talleres RE le ganó 3 a 1 a Aldosivi, en Arsenal, y avanza en Copa Argentina.
El marco de hinchas era más favorable para el conjunto de Escalada, teniendo en cuenta la proximidad del estadio donde se disputaba el cotejo frente al Tiburón. Sin embargo, desde Mar del Plata vino una gran cantidad de gente para apoyar al equipo de Primera División.

Los primeros minutos de juego, ambos equipos buscaron medir a su rival y ver a que había ido a jugar. Ninguno de los dos generó mucha inquietud en el arco contrario. Aldosivi mostró por momentos su jerarquía pero poco pudo hacer con ella. Por su lado, el tallarín metió ritmo en cada pelota que le quedaba para intentar marcar un gol.De tanto insistir, a su manera, Talleres logró abrir el marcador en el minuto 38, a través de Sosa. Un resultado parcial que no estaba mal para lo que fue la primera parte. El tiburón se confió mucho y se termino yendo al descanso uno a cero abajo.A penas comenzó el segundo tiempo, Fito debió reemplazar a Valdez por Aranda, ya que el primero sufrió una lesión y tuvo que abandonar el campo de juego. Lo que Della Pica no sabía era que Aranda le daría respiro al conjunto de Remedios Escalada.En el minuto 37, Aldosivi se quedó con uno menos debido a la expulsión de Iñiguez. Minutos después, llegó el segundo para Talleres, gracias a Aranda que supo convertir para aumentar la diferencia. No obstante, el a tiburón consiguió mediante Verón el descuento a los 45’, con cinco minutos más por jugarse, lo que le daba vida a los marplatenses. Pero la ilusión les iba a durar muy poco: al sacar de mitad de cancha, Talleres volvió a marcar, otra vez Aranda, para sellar el 3 – 1 final.

De esta manera, el conjunto dirigido por Fito clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, hecho que el club logra por primera vez en su historia.

Informe: Carla Brignolo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*