Batacazo sojero

En un partido de ida y vuelta muy entretenido y que fue muy infartante. Agropecuario le ganó 3 a 2 a Atlanta en Villa Crespo y se metió en la pelea por el ascenso. Los goles sojeros los convirtieron Gonzalo Urquijo, Mariano Miño y Jorge Molina, en el local anotaron Jorge Valdez Chamorro y Julian Marcioni. 

En estadio Don León Kolbovsky con arbitraje de Mario Ejarque el Bohemio recibió a Agro. En el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo zona campeonato A. El partido comenzó con el local presionando a la visita y creando las primeras oportunidades del partido. Recién a los 11 minutos del primer tiempo llegó el primer partido, luego de una buena jugada colectiva, Jorge Valdes Chamorro definió un centro atrás con un buen remate que se incrustó en el ángulo derecho. 13 minutos después Atlanta volvería a convertir para que la diferencia sea de dos goles. Julian Marcioni recibió un buen pase de Valdez Chamorro y definió de caño ante la salida de Martin Perafán. 

El sojero no se quedó atrás y salió en busca del descuento y en el minuto 38 de la primera parte, un zurdazo de Gonzlo Urquijo luego de un buen pase de Mariano Miño. Llegó el descuento que comenzará el camino del batacazo sojero. Ya en el tiempo de descuento el Agropecuario consiguió el empate, a través de Miño que bajó un centro de molina y dejó abatido al arquero. El segundo tiempo el partido sería ida y vuelta con muchas chances claras de gol pero que convirtieron en figura a los arqueros de ambos equipos. A los 57 minutos del complemento Jorge Molina sería el encargado de anotar el tercer gol sojero con un buen remate cruzado de zurda desde afuera del área que venció al portero. 

A pesar de que Agro casi lo liquida al partido y que en la última pelota del partido Atlanta casi llega al empate. El partido terminó 3 a 2, ahora el el conjunto de Carlos Casares va recibir a Deportivo Morón, mientras que el Bohemio visitará al puntero Estudiantes de Caseros. Por ahora Agro suma 6 puntos y se coloca segundo, en tanto el equipo de Villa Crespo se coloca cuarto con tres puntos. 

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez 

Foto: Todo Ascenso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*