Basta de sal

Mientras Gallardo espera la evolución de los lesionados, se le siguen cayendo soldados. Pese a ello, ya tendría en mente el equipo para recibir a Argentinos.

River no está de racha, eso está más que demostrado. Primero fue Gonzalo Montiel, luego Camilo Mayada, por último Ignacio Scocco y cuando todos esperaban que cese la fila en la enfermería, ayer la engrosaron Enzo Pérez y hoy Rodrigo Mora, a tan solo 3 días de enfrentar a Argentinos y apenas 8 para recibir a Racing, en el partido que definirá el futuro en la Copa Libertadores.

El Muñeco podría repetir el equipo que empató ante Belgrano. (Foto: Prensa River)

Gonzalo Montiel ya fue dado de alta y hoy fue parte de los trabajos tácticos dispuestos por el entrenador, mientras que Camilo Mayada dejó el gimnasio y ya hace trabajos en campo de juego. Por su parte, Ignacio Scocco acelera los tiempos de recuperación con el anhelo de estar presente frente a la Academia. Lo de Enzo Pérez es un traumatismo en el tobillo derecho y todo hace indicar que podrá estar disponible para el partido de este sábado a las 20 en caso de necesitarlo, no así Rodrigo Mora, quién jugando para los suplentes tuvo que abandonar la práctica y luego de realizarse los estudios en la clínica Rossi se confirmó que sufrió una lesión en el recto anterior izquierdo, lo que recién lo tendría disponible para la revancha ante Racing.

Rodrigo Mora tuvo que abandonar la práctica por un traumatismo. (Foto: Prensa River)

En tanto hoy Marcelo Gallardo dejó un indicio del posible once titular para el partido ante el Bicho y una base para el partido de Libertadores. Los titulares formaron con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatán Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto, mientras que los suplentes fueron Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira y Sosa; Rafael Borré y Rodrigo Mora. Todo parece indicar que Montiel será titular en busca de rodaje para el partido del otro jueves, aunque el buen partido de Moreira ante Belgrano también le permite pelear el puesto y que Ponzio será titular nuevamente a pesar de estar suspendido en la Copa, todo esto habrá que ver si se ratifica en los próximos entrenamientos.

 

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*