Barracas Central volvió al ruedo

En el Predio Tita Mattiussi, Barracas Central visitó a Racing en el primer amistoso de pretemporada para el equipo dirigido por Alejandro Milano. Se jugaron dos encuentros y en ambos ganó la Academia por 1 a 0.

Barracas Central volvió al ruedo en Avellaneda. En su primer partido amistoso de pretemporada visitó a Racing a quien le opuso una buena resistencia y estuvo a la altura de las circunstancias. Seguramente habrá mucho por mejorar, pero para un arranque y ante un rival de la categoría de la Academia, posiblemente, Alejandro Milano se haya ido satisfecho por lo realizado.

En el primer partido (jugado por los titulares), se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el único gol lo anotó el joven Carlos Alcaráz sobre los 16’ del segundo tiempo. Racing tuvo las mejores chances pero se encontró, en la primera parte, frente a una buena actuación de Mariano Monllor. En el segundo tiempo, un remate de Matías Rojas reventó el travesaño del arco barraquense que, a esa altura, estaba defendido por Gonzalo Rehak.

Estas fueron las alineaciones del primer partido:

RACING CLUB (1): Matías Ibañez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto; Marcelo Díaz (Eugenio Mena), Leonel Miranda, Augusto Solari y Matías Rojas (Matías Zaracho), Héctor Fértoli y Carlos Alcaráz.

DT: Sebastián Beccacece

BARRACAS CENTRAL (0): Mariano Monllor (Gonzalo Rehak); Matías Acuña, Fernando González, Ezequiel Filipetto y Enzo Ybáñez; Juan Vázquez, Carlos Arce e Iván Tapia y Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

DT: Alejandro Milano

En el segundo partido volvió a ganar Racing por 1 a 0 con gol de Leandro Godoy. El Guapo formó con la gran mayoría de sus incorporaciones recientes. Ambas escuadras formaron de la siguiente manera:

RACING CLUB (1): Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Patricio Tanda (Luca Andrada), Evelio Cardozo, Tiago Banega; Walter Montoya, Benjamín Garré y Leandro Godoy.

BARRACAS CENTRAL (0): Chávez, Federico Mazur, Bruno Cabrera, Facundo Onraita, Enzo Martínez, Juan Martín Capurro, Francisco Sole, Nicolás Retamar, Mauro Cachi, Nicolás Trecco y Luciano Romero

Foto: Twitter @RacingClub


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*