Vélez Sarsfield

Barajar y dar de nuevo

Tras la polémica derrota ante River el pasado sábado, el Fortín volvió esta mañana a los entrenamientos de la mano de Omar De Felippe, quien hizo su presentación formal ante todos los integrantes del plantel, junto al preparador físico Fernando Gómez, el Profe Guido Thompson, el ayudante de campo Walter De Felippe y la colaboración de Lucas Rodríguez Pagano.

De esta manera y ante la atenta mirada de algunos dirigentes que se acercaron a la villa olímpica para presenciar el comienzo del nuevo ciclo, se realizaron tareas regenerativas y muchos trabajos con pelota en espacios reducidos.

En tanto, el nuevo técnico de Vélez, dispuso un entrenamiento de doble turno los días miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves se realizará de manera normal (Jornada simple).

Desde lo físico, continua la recuperación de Lautaro Gianetti y Leandro Somoza, quienes trabajaron en el gimnasio tras sus respectivas lesiones, para estar disponibles en dos semanas, cuando el Fortín enfrente a su par Colón, en el Amalfitani.

Por último, vale destacar que en las próximas horas se confirmaría el partido amistoso frente a Quilmes, el próximo día sábado en la villa Olímpica, aprovechando el receso por eliminatorias mundialistas.

 

El foeti

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *