¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

Banfield comenzó con el pie derecho y la mano quebrada, la mala para JCF es la baja del arquero colombiano en el partido con Atlético Rafaela por Copa Argentina. Ahora el DT deberá elegir por alguno de los dos juveniles para que pueda estar en la portería frente a River Plate el domingo a las 18.05.

Después de los buenos resultados del Taladro, llegó la mala. El equipo enfrentó a Atlético Rafaela el viernes pasado en Formosa y se llevo la victoria y el pase a la próxima fase de la Copa Argentina, pero la mala fue la lesión del arquero, Mauricio Arboleda. En la antesala del partido frente a La Crema, la duda del hincha pasaba por el arquero, a pesar de las buenas actuaciones, la opinión pública lo ve “verde”. En la madrugada del sábado post a la victoria y el pase a octavos, el propio Arboleda subió en sus redes sociales una foto con la mano inflamada y desató la pregunta de los hinchas. Lo cierto es que se fracturó la mano derecha y estará alejado del arco por las próximas seis semanas.

Mauricio Arboleda se fracturó lo mano derecha y se espera que en seis semanas este recuperado.

Ante esta baja, el hincha sufre porque Banfield tiene por delante rivales difíciles y quiere seguir en la senda de los buenos resultados. El Emperador no la tiene nada fácil, sus opciones son dos juveniles del club, Cambeses y Altamirano, como reemplazo para el colombiano,

Hace una semana, antes de salir rumbo a Formosa, en una charla con el medio partidario “El Show de Banfield”, Falcioni remarcó el trabajo que se viene haciendo con los arqueros desde hace mucho tiempo y aunque son jóvenes apuesta a darles la oportunidad para que sumen minutos en primera y destacó que “están parejos” y que les dará la posibilidad de atajar dos partidos cada uno. Si bien las declaraciones fueron previas a la lesión, se lo vio confiado por el buen nivel de los pibes. Los rumores en Luis Guillón son a favor de “La Mole” Altamirano, quien sería el elegido por el gran DT y conocedor del puesto. Pero lo cierto es que Facundo Cambeses debería ser el reemplazante por “experiencia”, recordando que de joven participó del Sub 20 de la Selección tiempo atrás.

Si recordamos la última visita a River en el Monumental, fue un triste 4-1 con Hilario Navarro en el arco, quedó solo el recuerdo de los malos inicios del 1, que rápidamente tomó confianza y superó las malas actuaciones. El próximo domingo volverá a tener la misma tarea el equipo del sur, pero con un juvenil en su arco.

En estos días JCF y su equipo están trabajando en las dos opciones, no tiene una decisión tomada, lo único real es que quien tome el lugar de Arboleda es el que Julio vea en condiciones para enfrentar al gran River Plate. Mientras tanto el hincha del Taladro sufre y se pregunta ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*