¡Vamos que venimos!

Banfield se prepara para recibir a Belgrano de Córdoba en la primera fecha de esta “nueva era” denominada Superliga. A partir de las 21.05 los hinchas del Taladro podrán volver a vivir la pasión del fútbol.

Banfield viene de una gran campaña en la temporada anterior, eso le pone la vara más alta después de grandes logros: terminó quinto y consiguió un cupo para disputar la Copa Libertadores 2018, sin dejar de darle importancia a la Copa Argentina, que aún está con vida para los 16avos.

El hincha de Banfield se ilusiona al ver el gran mercado de pases que hizo, no sólo pensando en las bajas que le representa ingreso de dinero al club, lo cual ayudó a equilibrar las cuentas. Además se dio el lujo de sumar a Jesús Datolo y Pablo Mouche y la renovación de Nico Bertolo y Sperduti, que reconfirmaron el proyecto de mantener una base de jerarquía que acompañe a los pibes que están dando los primeros pasos en el plantel de Primera.

Por su parte, Belgrano viene de una pobre campaña del torneo anterior. Finalizó en el antepenúltimo lugar, sólo ganó 5 de los 30 partidos disputados, eso le da un comienzo difícil y su objetivo será alejarse de los puestos de abajo y poder permanecer en la categoría más importante del fútbol argentino.

En el historial Banfield y Belgrano se enfrentaron en 22 oportunidades, tan sólo 4 de esas fueron favorables para El Taladro, en 5 oportunidades empataron y El Pirata venció 13 veces. Hoy el favoritismo está del lado banfileño, aunque Belgrano viene renovado y busca dar pelea en un nuevo campeonato.

Los 11 del Emperador: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Nicolás Linares, Dátolo y Bertolo; Darío Cvitanich y Mouche.

 

Foto:@CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur…
Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*