Banfield

Un ex “Taladro” sufrió quemaduras en sus piernas

En la últimas horas llegaron noticias sobre un accidente doméstico que sufrió Mathías Cardacio, que durante el 2010 vistió los colores de Banfield.

En medio de la pandemia son muchos jugadores que se encuentran en sus casas, realizando el entrenamiento en las mismas y viviendo el día a día con tranquilidad en su hogar. Con esta situación muchos entrenadores físicos de los equipos programan trabajos tranquilos para los jugadores, los cuales no corren ningún riesgo de lesionarse, pero en el caso del uruguayo Cardacio no pudo evitar sufrir un accidente doméstico y sufrió unas graves quemaduras en sus dos piernas.

En el día de ayer el mediocampista de Defensor Sporting se encontraba en su casa intentando prender una estufa de alcohol, cuando de repente escuchó una explosión que provenía de esta y le produjo algunas quemaduras en la extremidades inferiores del cuerpo. Pero esto se agravó, cuanta la familia, cuando el jugador procedió a sacar el artefacto de la casa para evitar que se produzca un incendio dentro de la misma y ahí fue cuando las quemaduras en las piernas se agravaron aun más.

Cardacio viralizó la imagen de sus piernas en las redes sociales. (mdzol.com)

Según el informe medico las heridas que sufrieron sus piernas son de segundo grado y la recuperación de las mismas le llevara bastante tiempo. Pero ante el parate futbolístico que también padece Uruguay esto no le generaría muchos inconveniente al jugador de 32 años.

Mathías Cardacio tuvo un paso fugaz por Banfield, en donde estuvo durante el 2010 y salió a la cancha en 17 oportunidades. Luego emigró hacia al Atlante de México.

Foto: pinterest.es

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *