Banfield Liga Profesional

Tres alegres tríos del Taladro

Por la Fecha 12 del Torneo de Primera División, Banfield está dispuesto a arrebatarle los tres puntos a Newell’s. El Taladro sólo piensa en sumar su tercera alegría consecutiva. Se repetiría alineación y se espera que los tres referentes sólo sigan derechitos como hasta ahora. Porque hoy, en el Día del hincha de Banfield, su gente sólo espera festejar. Newell’s viene derechito y es escolta de Estudiantes, y de ganar se subiría a la punta.

A partir de las 18 en el Coloso, Banfield visita a Newell’s con el único objetivo de sumar. El Taladro quiere seguir la racha ganadora y escalar posiciones. Si hoy gana, el Taladro no sólo se llevaría los puntos sino que además se llevaría la posibilidad de prenderse entre los puestos más competitivos, lo cual genera ilusión. Este equipo criticado -y casi menospreciado- está generando juego que alienta al orden táctico y al buen desempeño de la mano de su mayor referente, Walter Erviti, que sigue sorprendiendo. El equipo de Julio Cesar Falcioni sólo espera tener el buen rendimiento que tuvo en el primer tiempo del partido contra Estudiantes, donde las figuras –Silva, Bertolo y Erviti- destellaban capacidad de alianzas que sólo pueden generar cosas buenas.
Se espera el mismo equipo que la fecha pasada que generó confianza en el técnico. El once sería: Navarro; Bettini, Matheu, Rodríguez,Civelli; Remedi, Cecchini; Sperduti, Erviti, Bertolo; Silva.
Por el lado de La Lepra, viene derechito y con un pie en la cima sabiendo que si hoy mete y gana se queda con el reinado, al menos hasta mañana, cuando Estudiantes juegue en Córdoba. Este equipo viene de ganarle a River y Colón. Tiene visión y equilibrio en la cancha, se quiere quedar con cosas grandes e ilusiona a toda una ciudad. Hoy Rosario es leprosa.
Por lo pronto, podemos pensar estos once para recibir al Taladro: Pocrnjic; Advíncula, Escobar, Formiliano, Paz; Sills, Prediger; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.
En el historial de la era profesional se enfrentaron en 91 oportunidades, de las cuales el Taladro ganó 24,, empataron 32 y Newell’s se impuso en 35.
En tanto que en Primera División disputaron 87 encuentros, de los cuales Banfield triunfó en 23 (99 goles), el conjunto rosarino en 33 (120 goles) e igualaron en las 31 ocasiones restantes.

 

Foto: @CAB_oficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *