#Banfield #Temperley El fútbol faltó a la cita

Se enfrentaron Banfield y Temperley por la fecha 9 de la Superliga, no se sacaron ventaja y cada uno se llevó un punto.

Esta tarde el Florencio Sola fue anfitrión del encuentro entre Banfield y Temperley, cada uno con necesidades distintas pero deseosos de los puntos que había en juego, el partido no dio más que para un empate, un juego mediocre con lo peor de ambos equipos.

En la previa el favorito era El Taladro, por estar en su cancha y por tener un mejor nivel de juego, frente a un Temperley desgastado, sin personalidad ni juego. Banfield tenía la necesidad de volver a llevarse una victoria pero no fue una buena tarde, con esta ya cosecha 3 fechas sin ganar en el Lencho. Temperley con nada pudo jugarle de igual a igual, con un nivel bajo de ambos lados, y se llevo algo del clásico barrial, 1 empate no es para desmerecer cuando tenes sólo cuatro puntos y estás en los últimos lugares de la tabla.

Hoy el debut de Gastón “Gato” Esmerado como DT del Gasolero empezó bien, teniendo en cuenta que no perdió como lo venía haciendo el equipo últimamente. Esto le da aire y hace soñar al grupo, que necesita un envión anímico.

El partido fue muy malo, sin fútbol, poca asociación y fluidez, se notó del lado de Banfield la falta de Dario Cvitanich, y aunque El Taladro tuvo las mejores oportunidades, la pelota no entró. Un flojo partido para todo el equipo en general, tuvo un buen regreso el arquero Arboleda, quien había sufrido una lesión y estuvo algunas semana fuera. Temperley no generó peligro, tuvo algunas chances pero no pudo aprovechar los errores del rival, el destacado del partido fue el arquero, cuestionado por muchos, Josué Ayala. el paraguayo tuvo intervenciones buenas cuando aparecía Banfield, una atajada increíble en una pelota de Mouche, que sin duda podría ser una de las atajadas de la fecha.

Los 11 de Falcioni: Arboleda; Bettini, Civelli, Rodríguez, Spörle; Sperduti, Remedi, Dátolo, Bertolo; Mouche, López.

Los 11 de Esmerado: Ayala; Scifo, Bogino, Nani, Escobar; Villasanti,Arregui, Di Lorenzo, Ozuna; Figueroa y Costa.

EL RESUMEN

Foto: @ShowdeBanfield

Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur…
Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*