Sin Cvita para San Lorenzo

El equipo de Falcioni volvió a los entrenamientos pensando en San Lorenzo y con una baja difícil de reemplazar: el capitán, Dario Cvitanich, está descartado para el próximo partido.

Después del penoso encuentro del viernes pasado ante Colón en el Lencho, el equipo de Falcioni volvió a los entrenamientos, tuvieron el finde libre y el lunes retornó todo el grupo al predio de Luis Guillón, con la cabeza pensando en San Lorenzo, saben que es una parada difícil pero necesitan sumar de a tres para seguir entre los diez primeros puestos.

Lo cierto es que fue un golpe duro para El Taladro no conseguir una victoria en su casa, pero es evidente que no se consiguen los resultados por falta de equilibrio en la cancha. Una vez finalizado el encuentro se notaba el enojo de todos, ya es costumbre escuchar fastidio en cada salida del vestuario. Lo bueno del fútbol es que la revancha es en pocos días.

El equipo esta falto de conexión, individualidades que ya no brillan y una de las mayores dudas está el banco de suplentes. Se apuesta a los pibes y fue un acierto en muchos casos, pero se nota el cambio climático por personalidad y calidad de juego cada vez que sale un jugador de jerarquía y entra un juvenil. Esto fue notorio el viernes en la salida de Darío Cvitanich tras 11 minutos de juego, por una lesión en el gemelo derecho, su reemplazo fue Michael López y no tuvo peso en los minutos que estuvo adentro.

En estos días la noticia pasaba por saber si llegaba o no Cvita; hace algunas horas, el propio Falcioni confirmó que no podían arriesgar al capitán y que el juvenil López lo reemplazaría en este caso. Cuidarlo al 20 es prioridad para Banfield, aprovecharían la fecha FIFA para que esté a punto en el encuentro con Temperley.

Hoy este Banfield ya no tiene el rendimiento del torneo pasado o bien de las primeras fechas de la Superliga, Falcioni necesita volver a encontrar el equilibrio, tiene jugadores como Mouche y Dátolo que tienen mucho para brindarle al esquema. El torneo es largo pero tiene mucho en juego.

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*