Banfield reintegra a Alexis Maldonado y Nicolás Linares

Ambos fueron preservados por contraer la infección viral. Además, Javier Sanguinetti recupera a la mayoría de los titulares para el encuentro ante Platense.

Alejandro Cabrera y Mauricio Cuero fueron los estandartes de la camada juvenil que enfrento a Rosario Central en la fecha reciente de la Liga Profesional. La excepcionalidad por la positividad de casos en la delegación, emergió a los juveniles procedentes de las divisiones inferiores.

Restan doce puntos en juego y el conjunto del sur, está a la expectativa de coronarse entre los primeros cuatro puestos que lo clasifiquen a la fase final del campeonato.

Para eso, debe derrotar al equipo dirigido por Juan Llop en el Florencio Sola. Definitivamente, habrá línea de cuatro defensores. Y vuelven siete jugadores, entre los que se encontraran en el banco de relevos, Alexis Maldonado y Nicolás Liares.

El defensor central y el mediocampista defensivo, fueron aislados por las jornadas correspondientes y harán factible la necesidad del entrenador para cualquier recambio demandado.

Foto: Prensa Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*