Banfield reactiva las practicas con titulares

En total, fueron veinte los afectados por la infección viral. La planilla del partido ante Rosario Central, ha sido excepcional y el director técnico recompone a los jugadores tradicionalmente citados.

Inusual fue la convocatoria para muchos de los allegados y televidentes del encuentro entre Rosario Central y Banfield. Pese a la derrota, ocho jugadores compitieron y complementaron a Alejandro Cabrera, Agustín Urzi y Mauricio Cuero.

Los tres experimentados de primera división solo se mantuvieron exentos de la ola que perjudico la normativa en la delegación del sur.

Es que la Liga Profesional no suspende partidos por variedad de casos virales confirmados. En tanto, Javier Sanguinetti debió llevar a cabo una revisión de los posibles postulados de las divisiones inferiores.

Este miércoles, el entrenamiento matutino dio por sentenciada la disposición de; Alexis Maldonado, Emanuel Coronel, Facundo Altamirano, Fabián Bordagaray, Facundo Sanguinetti, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Ignacio Pérez, Iván Arboleda, Jesús Datolo, Juan Álvarez, Juan Pérez, Luciano Lollo, Luciano Pons, Matías González, y Martín Payero.

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*