¡Rajemos!

Banfield sigue de polémica en polémica, se convirtió en la vedette del espectáculo. Tan sólo unos días pasaron y volvió a estar en boca de todos. Resulta que el ex ídolo Walter Erviti le inició juicio laboral, hasta hace unos días seguía inhibido sin posibilidad de comenzar el torneo y ahora se sumó Marchi, líder de Agremiados, tildando de “caradura” a Spinosa. ¿La buena? Entra dinero por Andrés Chávez.

Pasaron algunas horas y otra vez Banfield es noticia. Hace unos días se sabe que el ex 10, Walter Erviti, le inició juicio laborar al club por algo más de 8 millones de pesos. Esto vuelve a decepcionar al hincha, por la forma de manejarse que tuvo y tiene el ex ídolo. Lo cierto es que Walter volcó la demanda contra el club y la misma ingresó al Tribunal de Trabajo de Lomas de Zamora. Esto reaviva la historieta que protagonizan Walter Erviti, Banfield, Independiente y Eduardo Spinosa.

La imagen del expediente y el monto de la demanda de Walter Erviti.

Después del ingreso de dinero por la venta de Ema Cecchini, se taparon deudas con el plantel y los empleados de la institución. Esto hace que Banfield esté al día hasta los sueldos de julio y aguinaldo inclusive, por lo cual estaría habilitado para comenzar el nuevo torneo sin complicaciones, teniendo en cuenta que los planteles deben tener el libre deuda para iniciar la Superliga. Pero mientras esta es la versión del club, ayer se escuchó la voz del secretario de Agremiados, Sergio Marchi, donde reclama deuda a ex jugadores desde hace año y medio, y se habló de Lucas Viatri y Gio Simeone como principales damnificados. Marchi además repitió varias veces que Spinosa “tiene la cara muy dura y la boca muy grande”, ya que este otro personaje había salido a decir que estaba mal la deuda que presentaban desde la institución agregándole 500 mil pesos. La versión oficial mantiene sus dichos y manifiestan haber girado unos 4 millones para deudas de ex jugadores. Esta es una historia que recién empieza y seguramente tendrá varios capítulos. La pregunta es: ¿Marchi defiende intereses de los jugadores o busca mostrar quién tiene más poder?

Entre tantas malas, la buena llegó y significa ingreso de dinero a Banfield. Finalmente el jugador de Boca, Andrés Chávez, seguirá su carrera en Grecia y en este pase a Banfield le corresponden unos 800 mil dólares, entendiendo que tiene el 50 % del beneficio. El pase se realizará en cuotas y puede significar mayor ingreso en caso de cumplir objetivos.

Foto: @CAB_oficial

 


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur…
Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*