Banfield profesionalizó a Agustín Mengua y Ramiro Di Luciano

Tanto el arquero y el defensor, fueron reconocidos por la directiva de Lucia Barbuto. En lo que refiere al portero, pasa a prestación a J.J Urquiza hasta fin del 2021. Mientras tanto, el lateral derecho, sigue en ascenso en la división reserva.

El sinónimo de patrimonio sigue en creciente por el sur. De ambas veredas, la proyección de las divisiones menores, son excepcionales. Javier Sanguinetti es testigo de ello, y la dirigencia acompaña la procreación de jugadores que dominan las diferentes alineaciones de las recientes temporadas de la entidad en la primera división.

En pleno proceso de contrataciones, este miércoles se decidió la primera firma de Agustín Mengua. El juvenil fue citado a una prueba con apenas quince años y hace cinco temporadas se asentó en la institución. En enero del 2020, el golero de categoría 2001, realizo la pretemporada con la primera del “Taladro”. Pese a las jornadas de trabajos vía zoom, la satisfacción del protagonista es tal que firmo contrato hasta diciembre del 2022 y por común acuerdo disputara la presente temporada a préstamo en J.J Urquiza.

Por su lado, Ramiro Di Luciano premia su recorrido que le ostenta ser titular en la reserva. El defensa de diecisiete años, ejerce el puesto desde las infantiles de Banfield y colocó la rúbrica del convenio laboral por primera vez, hacia diciembre del 2024.

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*