Banfield prevé reclamo judicial por la firma de Ignacio González con San Martín

El delantero finalizó el convenio con el club, pero la dirigencia le había concebido una próxima fecha de su primer contrato. En San Juan, ya oficializaron su inserción al equipo, y en el sur se dirigirán al orden judicial.

Otra recurrencia al orden legal induce a Lucia Barbuto y sus directivos. En esta ocasión, se trata de un gesto de deslealtad según indican en la interna de Banfield, dada la trascendencia del acuerdo entre Ignacio González y San Martín de San Juan.

En junio culmino el trato entre el atacante y el conjunto del sur. No obstante, los dirigentes le aseguraban al representante, una pronta resolución por la profesionalización del acuerdo en común. El margen para inscribirlo a la lista de profesionales, culminaría el 30 de junio del 2021.

El sanjuanino de 20 años realizó las inferiores en el “Taladro” y fue participe en la primera por Copa Argentina en un duelo ante General Lamadrid. Si bien la condición de libre, era un riesgo admitido, San Martín no le comunicó a Banfield sus preferencias por concederle a González un préstamo.

Es por eso que la dirigencia manifestará la ausencia de consentimiento en la justicia.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*