Banfield presenta fundamentos por el incidente de Mauricio Cuero

El delantero no formará parte del encuentro ante River por la expulsión. Desde AFA tienen que revisar el expediente. Por el día del trabajador, se procederá a anunciar la sanción del protagonista el lunes.

Las pulsaciones a mil son una constante en el fútbol argentino. El despropósito no. De ese modo podría calificarse la reacción de Mauricio Cuero en la disputa con Miguel Torrén que terminó con una emisión de saliva del colombiano sobre el defensor central.

Pese a expresar el repudio a dichos discriminatorios, el futbolista de Banfield no contemplo la coyuntura de santidad a la que se enfrenta el mundo y Argentina particularmente.

Las imágenes son elocuentes y referencialmente, Fernando Espinoza aplica la exclusión del involucrado de manera instantánea. Si bien, la aplicación de tarjera roja es provisoria, el dictamen del Tribunal de Disciplina, saldrá la semana entrante.

El protocolo asignado por la organización del deporte a nivel nacional, prohíbe al jugador a escupir, y sonarse la nariz antes, durante y después de cada encuentro. Banfield elevó la justificación del futbolista por el acto de conocimiento público.

Foto: Twitter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*