Banfield negocia el regreso de Mauricio Cuero

El atacante colombiano quedó en libertad de acción en México. La dirigencia de Lucia Barbuto, equiparó las preferencias de la representación, y Argentinos Juniors también envió una presunción, a definirse el miércoles.

Culminada la prestacion en Santos Laguna, Atlas decidió terminar el convenio con el futbolista de 27 años. Javier Sanguinetti rearma la delegación ante un probable reinicio del campeonato de primera, y la partida de Reinaldo Lenis, es la clave del traspaso del extremo.

En estos días se reanudó las preferencias por el ex Banfield. En 2015 fue considerado por Matías Almeyda, y su permanencia en el equipo constó de una temporada. En ese tiempo ingresó en diferentes oportunidades al once titular, y en esta altura de su carrera, se determina la vuelta a Argentina.

Argentinos ofertó en primera instancia, y el conjunto del sur, envió una oferta concreta que iguala a la entidad de La Paternal. Ambos proponen un préstamo de 18 meses. En las próximas horas, la agencia que lo representa, hará público el interés del futbolista.

En la temporada 2015, presenció 33 partidos y marco siete goles.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Imago


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*