Más activos que nunca

Después del papelón en la Copa de Salta, Banfield sigue trabajando para los partidos que vendrán. El club del Sur pidió jugar la semana próxima frente a Atlético Rafaela por Copa Argentina y el viernes 25 debutaría en la Superliga versus Belgrano de Córdoba.

Pasó la bronca del martes después del papelón en el amistoso que se jugó en Salta, frente a Boca. ¡El bochorno del fútbol argentino no para! Hasta en los amistosos suceden “horrores” arbitrales que buscan convencer a los hinchas de los equipos “grandes” que siguen en la gloria, cuando en realidad festejan desde la mediocridad. Una vez más, todos aquellos amantes de este deporte asimilamos que nada cambió, y que la nueva AFA será igual o peor que antes.

Tras la polémica, el equipo de Falcioni volvió a los entrenamientos pensando en las diferentes competencias que tendrá en esta temporada. Con un equipo ordenado y que ilusiona, aunque por momentos siente más la juventud que la experiencia, El Taladro sigue creciendo y su entrenador es la pieza clave para activar esta fórmula, muchas veces criticada.

El grupo retomó la rutina habitual, las mañanas en Guillón se hacen intensas con trabajos en el gimnasio y de pelota, el equipo sigue preparándose para conseguir buenas actuaciones. Aunque no se puede evaluar a partir de partidos amistosos, Banfield sigue manteniendo el espíritu ganador.

En estos días debería confirmarse la fecha por Copa Argentina, según el mismo Falcioni, pidieron jugar la semana próxima ante Atlético Rafaela, antes del comienzo del torneo local. Por el lado de la Superliga, la fecha del debut sería el viernes 25 a las 21 hs en el Lencho recibiendo a Belgrano de Córdoba.

 

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur…
Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*