¡Mañana, en casa!

Banfield recibe en el “Lencho” a Racing por la tercera fecha de la Superliga, el encuentro será este domingo desde las 16.05. El Taladro buscará volver a sumar tras el tropezón ante River.

 Después de la dolorosa caída ante River la fecha pasada, en un contundente 3-1, Banfield debe recuperarse y hacerse fuerte en su casa, no es tarea fácil ya que Racing viene de un gran envión anímico, empató en la Copa y aplastó a Temperley. El equipo de Falcioni buscará aprovechar el mix que pretende proponer Cocca pensando en la Sudamericana. La buena para los del sur, es la vuelta de Dátolo después de la molestia muscular.
Este encuentro será una nueva oportunidad para que el ensamble entre los juveniles y los experimentados siga aceitándose. La buena, es la vuelta de Dátolo, aunque Linares demostró poder estar en este grupo, un hombre como Jesús es fundamental para el equipo, no solo por su calidad, lo mas importante es que aporta orden y pausa en momentos de intensidad.
Dátolo vuelve después de la molestia muscular. Hombre clave para Falcioni.

Mañana se espera este once inicial: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

 El historial entre ambos en Primera División registra 38 victorias para Racing, 25 festejos para Banfield y 26 empates. De visitante, Racing ganó 4 de los últimos 5.

 

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*