El Emperador y sus discípulos

La pretemporada sigue y el equipo de Falcioni se muestra en amistosos. Ganó el partido frente a Vélez por 1-0 y seguirá la gira, primero Uruguay después Salta. Se empiezan a formular los puntos altos del grupo, los ojos apuntan a Jesús Dátolo y Mouche para ser los recientes refuerzos.

 Las primeras dos semanas de pretemporada fueron intensas, trabajos de doble turno, de gimnasio y pelota. Se termina de sellar volviendo a la cancha a través de amistosos, el sábado se disputó el primero en el predio, muchos hinchas que fueron para ver como estaba el equipo que Julio está armando de cara a una temporada más que interesante y competitiva que espera tener el Taladro.

En el primer amistoso que se vivió en el predio de Luis Guillón Banfield enfrentó a Vélez, el local ganó en este primer encuentro. El grupo habitual más Dátolo y Mouche, se lo vio bien fusionado teniendo en cuenta que son los primeros juegos que comparten en el césped. Uno de los destacados fue el juvenil arquero Arboleda, que por ahora ocupa el lugar de Hilario Navarro. El gol de la victoria lo convirtió Renato Civelli de cabeza por un tiro libre de Dátolo.

 Así formó el primer equipo del Taladro: Arboleda; Bettini-Civelli-Rodriguez-Soto; Sperduti-Remedi-Dátolo-Sporle; Mouche y Cvitanich.

El próximo amistoso será el jueves 3 de agosto en Paysandú ante Nacional de Uruguay, el miércoles el plantel viajará al país vecino. El hincha podrá asistir, ya están a la venta las entradas en locales uruguayos. Más tarde, el martes 8 estarán en Salta para enfrentar a el último campeón, Boca Juniors.

Repasá la victoria del primer amistoso, Banfield 1 – Vélez 0.


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*