Banfield e Independiente expectantes por el futuro de Nicolás Tagliafico

El agente del defensor afirmó el principio del Ajax por transferirlo. Leicester aparece como la opción más dominante del mercado, y en este sentido, los clubes que perciben un beneficio de las transacciones deportivas del argentino, aguardan una posible resolución.

El mercado mundial del fútbol se ha visto intermediado por el proceso pandémico. En Europa se llevan a cabo varias competencias, pero el factor económico de las grandes transferencias, también fue damnificada.

En Holanda, Nicolás Tagliafico se mantiene al anuncio de su representante. Para este proceso de transferencias, la dirigencia del Ajax, le prometió un traspaso definitorio a otra liga del viejo continente.

A pesar de conservar dos años de contratación en el conjunto holandés, las ofertas parecen ser irremediables al nivel de cotización que perdura en la industria deportiva.

Leiscester, dispone de 40.000.000 de euros. Quien supo ser el equipo sensación en la Premier League en recientes temporadas, valida sus preferencias por el seleccionado.

Si se contempla dicha eventualidad, Banfield se adjudicaría 2.000.000 de euros, por los derechos de formación del futbolista nacido en Remedios de Escalada. Independiente, que en el traspaso a Holanda, consiguió una plusvalía del 12,5%, contribuiría a una ganancia de cinco millones de euros.

No obstante, Ricardo Schlieper, señaló en contacto con Como Te Va: “Con Nicolás Tagliafico venimos trabajando bien en el mercado de pases. No es el mercado general que esperábamos, con otro tiempo y otra normalidad. El tiene contrato, pero el año pasado habíamos realizo un pacto con el Ajax para que en este mercado de pases salga por un precio acomodado. Estamos haciendo lo posible para que finalmente esta trasferencia se complete”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Ajax  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*