Banfield cotiza a Jorge Rodríguez y renueva el contrato de Luciano Lollo

El Pafos ofreció una cifra inferior a las preferencias de la dirigencia. Por la prestación del mediocampista se aguarda un adicional. El zaguero central, será transferido definitivamente en River por una temporada.

La semana entrante comenzó con decisiones definitorias para la dirigencia de Lucia Barbuto. En Europa se pronuncian algunas intenciones por jóvenes promesas del club, y en la necesidad de establecer las transacciones por futuras adquisiciones, la institución comenzó a responder las primeras ofertas formales.

En primer término, Pafos de Chipre formuló una propuesta de 100.000 dólares por el préstamo de “Corcho” Rodríguez, y una opción de compra de 500.000 dólares. En Argentina creen escaza dicha suma, y piden un aumento en su totalidad. El mendocino culminó el convenio en junio y está entre las variables de transferencia.

Por el lado de las incorporaciones, Javier Sanguinetti podrá contar con Luciano Lollo, ya que el defensor central no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. River cederá el año de contratación que existía entre ambas partes y el cordobés se radicará en el conjunto del sur.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*