Banfield construirá cultura en el Club Buchardo

La dirigencia consiguió la posesión del histórico edifico ubicado en avenida Alsina. En enero, la institución del sur cumplirá un nuevo aniversario y se vislumbra un lugar propio de las épocas históricas.

Maipú y Alsina se transformará en uno de los encuentros para los socios y vitalicios de Banfield. Este jueves, la presidenta Lucia Barbuto encabezó un acuerdo memorable para darle inicio en meses, a 125 años de existencia.

El recorrido ha tenido casi dos años de permanente negociación, ya que una propiedad de tal magnitud, depende de una estipulación estricta, de la que los dirigentes lograron hacer lugar por diez años de tenencia inmobiliaria.  

El Club Buchardo pasa a ser propiedad por una década, y se acordó una expectativa de renovación por otros diez años. Por lo tanto, hacia 2040 se remodelará el escenario con Confitería, Museo, salones y oficinas para reuniones sociales y una tienda oficial, referida a la indumentaria del club y accesorios del club.

Federico Spinosa, Secretario del club explicitó en Solo Banfield: “Hace dos años que el Club Buchardo estaba cerrado y sin uso. Estamos muy contentos, después del evento nos reunimos con Sergio Sargiotti, que es el responsable de las obras del club y definimos que lo primeros que se va a empezar a arreglar es toda la instalación de caños de agua”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*