Con los pies en la arena y la cabeza en la Copa

Los jugadores de Banfield vuelven el 2 de enero para comenzar la pretemporada y empezar a pensar en la Copa Libertadores, la Superliga y Copa Argentina.

Luego del último partido frente a Argentinos Juniors el sábado pasado, los jugadores y la CT entraron en licencia hasta el 2 de enero, fecha en la que deberán volver para empezar la pretemporada en el predio de Luis Guillón.

El equipo de Falcioni tiene grandes desafíos en el 2018, la posibilidad de meterse a la Copa Libertadores, la Superliga y Copa Argentina. Por esta razón, los hinchas están expectantes a los refuerzos que puedan llegar. Lo cierto es que el club no esta en condiciones de pagar grandes cifras y eso complica aún más la posibilidad de sumar jugadores de jerarquía.

Como ya es habitual en el momento del mercado de pases se escuchan muchos nombres, pero que termina siendo humo. El único nombre que suena fuerte es el de Juan Manuel Insaurralde, quien ya fue contactado por JCF, y aunque Boca lo prestaría sin cargo, algo más que conveniente para el club, el “Chaco” evaluará otras opciones, según indicaron desde su entorno.

El 20 de diciembre en Paraguay se realizará el sorteo de la Copa Libertadores que definirá los grupos. Banfield debe tener los primeros días del año sus refuerzos para darle el tiempo de acoplarse en el juego y rápidamente lleguen a una fluidez para el primer encuentro de la etapa previa, FASE 2 que jugará el 31 de enero y la vuelta el 7 de febrero, si avanza jugaría la FASE 3 a mediados de febrero.

 

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*