Con esfuerzo para ganar

Banfield viene de una buena semana después de la victoria en su casa frente a Racing, pero sabe que tiene una parada difícil en el Gigante de Arroyito el domingo. Pero en vista al encuentro por Copa Argentina, Falcioni ya piensa en Godoy Cruz.

Después de un buen partido frente a Racing, el grupo volvió a los entrenamientos habituales pensando en todos los compromisos que tiene en los próximos días. Viene una semana intensa para el equipo del sur, piensa en Rosario Central, su próximo rival por Superliga, el domingo tiene cita en el Gigante de Arroyito.

En estos días se complicó el 11 inicial que le gusta a JCF, Nico Bertolo tuvo que dejar de entrenarse a causa de una contractura cervical, aunque son optimistas y creen que llega bien al domingo. Es otra complicación que se le suma al DT, a la lesión del juvenil Agustín Fontana, quien sufrió un esguince de rodilla y estará al menos 6 semanas afuera, el único relevo de Cvitanich en este caso sería el cuestionado Mauricio Asenjo.

Teniendo en cuenta el banco de juveniles a la espera, será fundamental tener en un buen estado a los hombres de jerarquía. Se vienen partidos de importancia para todos los banfileños que quieren ganar, sacar puntos y seguir en camino por la Copa Argentina.
Fecha confirmada para la presentación del Taladro en Córdoba por el pase de los 8vos de final frente a Godoy Cruz, el jueves 28.

 

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*