Banfield cita a Ramiro Di Luciano

Javier Sanguinetti lo convocó para visitar a Aldosivi de Mar Del Plata. Con edad de séptima división, pasó a la divisional reserva y este mes firmó su primer contrato profesional.

Esta tarde, el plantel seleccionado por Javier Sanguinetti se dirige a Mar Del Plata. Este sábado, el conjunto del sur enfrenta a Aldosivi y entre los citados, se encuentra Ramiro Di Luciano.

El joven que transcendió durante las divisiones menores del club, fue parte de las preferencias en la reserva de Hugo Donato. Por el orden de prioridades, Gregorio Tanco será el sustituyente de Emanuel Coronel, quien fue intervenido quirúrgicamente y podría estar ausente en dos jornadas del torneo.

Por eso, el reciente debutante estará por delante del futbolista que renueva la lista de buena fe. A principio de mes, el defensa firmó contrato profesional con la directiva de Lucia Barbuto.

En las prácticas semanales fue inducido en cada uno de los trabajos grupales. Caracterizado por virtudes comparativas a las de Javier Zanetti, el juvenil busca la variante para instaurarse en la alineación principal de Banfield.

Foto: Prensa Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*