Banfield cede a Rodrigo Arciero

El defensor rescindió contrato y se dirige al fútbol finlandés. La dirigencia de Lucia Barbuto, asegura un porcentual de ventas a futuro. La salida significa la abstención de laterales por izquierda en el plantel de Javier Sanguinetti.

Por preferencias deportivas y oportunidades personales, Rodrigo Arciero finalizó el convenio laboral con Banfield. El defensa fue cedido en distintos periodos de su carrera, y en perspectiva a lo que preveía para las competencias del club, prefirió el exilio a Finlandia.

Allí firmara con el SJK Seinajoki por doce meses. Sus últimos encuentros con continuidad en el sur, fueron a costa del mandato de Julio César Falcioni. Al anunciarse la ida del emperador de la conducción del plantel de primera, Claudio Bravo comenzó a crear los pergaminos, que oportunamente lo transfiere en días a la Major League Soccer.

Proveniente de Ushuaia el futbolista se dirige al futbol europeo, y por términos de transacción, Banfield adquiere el 20% de sus futuros traspasos. En el “Taladro” presenció treinta encuentros oficiales.

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*