¿Banfield cede a Jorge Rodríguez a Independiente?

El mediocampista tenía ofrecimientos del exterior pero la directiva de Lucia Barbuta las rechazó. Este jueves la dirigencia de Hugo Moyano acreditó la oportunidad de transferirlo. A lo largo de su carrera, demostró ser útil en la línea defensiva y la zona de medio.

La modalidad de exhibir jugadores parece ser una constante en el fútbol de Argentina. Ante la insuficiencia de capital proveniente de otros países, los clubes inician un proceso de prestación acorde a las condiciones del prestatario.

Banfield comenzó a utilizar tal mecanismo, dada la persistencia en el equipo de Jorge Rodríguez. El futbolista podía recalar en el Pafos de Chipre pero la cifra por el préstamo y la opción de compra posterior, no alcanzaron a convencer a la dirigencia del “Taladro”.

Es por eso, que la variable de conceder al mediocampista de 24 años fue propuesta a Independiente. La prestación será el medio de contratación dispuesta por la directiva del “Rojo” en caso de ser satisfaciente para Lucas Pusineri, ya que en ese puesto, la llegada de Iván Marcone quedo en estambay.

Vía: Radio Génesis

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Zimbio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*