Banfield cede a Claudio Bravo a la MLS

La directiva de Lucia Barbuto conversa las normativas del traspaso. Será por una parte del porcentaje del defensor. Seguirá ligado al conjunto del sur hasta diciembre y se despedirá en el inicio del próximo año.

Tal como se preveía en este mercado de pases, Banfield debía asumir una consistencia por los juveniles que lograron ser considerados en las inferiores y la máxima categoría del fútbol argentino.

Si bien el costo de transferencias disminuyó a nivel mundial, Agustín Urzi y Claudio Nicolás Bravo, son potenciales transacciones en lo que refiere a réditos a futuro. El recurso de mecanismo de formación, tiende a ser efectuado al recibir ofrecimientos por dos promesas de la cantera.

En el caso del defensa, se consensua la ida a la Major League Soccer. El Portland adquirirá 50% del fichaje, ya que la dirigencia del club argentino busca validar el porcentual restante en el porvenir institucional.

La porción del traspaso se contribuye por 1.500.000 de dólares. El quilmeño de 23 años, continuara en el “Taladro” hasta fin de año y en enero se situará en Estados Unidos.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*