Banfield apuesta al ascenso de Alan Calo

El defensor llega de Dock Sud. Se destacó en la reserva del equipo que actualmente juega la Primera C. a futuro, el club del ascenso se adjudicará un porcentaje de una hipotética transferencia.

El progreso en el ámbito deportivo es indispensable. Cada semestre es una oportunidad lícita para alcanzar los anhelos de ser tenido en consideración por algún equipo de primera división.

Generalmente, las ocasiones son mínimas por distintas circunstancias, y las divisiones menores de la máxima categoría, se atribuyen las variables de sus canteras. No obstante, el Ascenso también advierte una evolución en sus divisionales, y en estos años, varios futbolistas fueron exceptuados para un futuro prometedor.

En su sitio oficial, Banfield se unió a Club Sportivo Dock Sud, por Alan Calo. El zaguero central venia teniendo participación en la Reserva del conjunto de Leandro Alem, y tras conversaciones entre partes, se determinó un pacto para que se integre a las inferiores del “Taladro”.

Lucia Barbuto, presidenta de la institución del sur recibió al protagonista junto al presidente Henan Zvizer, y el Secretario Fernando Carenich. En la foto ilustre, el defensa ya se transformó en una de las promesas del semillero, posando con la camiseta clásica de entrenamientos.

El trato sostiene la vigencia del 20% de una transacción a futuro desde Banfield. El recurso de derechos de formación y mecanismo de solidaridad, sintetiza la proyección prometida por el juvenil.

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*