Banfield adjudica reducción salarial

La directiva de Lucia Barbuto, establece el novedoso tope salarial, en un contexto de complejidad para los clubes en Argentina. De mientras, el plantel percibirá el sueldo de febrero, con la aplicación estipulada en estos días.

El recorte salarial de la primera división en Argentina ya es una concreción con aviso irremediable. Aquella asunción de Juan Sebastián Verón, sobre la necesidad institucional de desarticular la brecha entre ingresos, fue esencial en todos los clubes con el correr de los días, y la urgencia sanitaria deliberada por el Gobierno Nacional con el aislamiento social.

En el sur, la tendencia también fue adaptada por ambos clubes. En el caso del Taladro, el orden de abono mensual, se encuentra en el segundo mes del 2020, a transferir la próxima semana. Hace unas semanas, la dirigencia mecanizó el pago por debito automático, beneficioso para que los simpatizantes adhieran la cuota a través de su tarjeta.

No obstante, el sector administrativo de la institución, reduce la escala salarial del equipo de primera. En pos de cumplir con todos los sueldos de los trabajadores, se establecerá un minino de pago a los futbolistas con ingresos extraordinarios desde el punto de vista económico en la actualidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*