A rezarle al Santo

Banfield se enfrenta a San Martin de San Juan por la fecha 11 de la Superliga en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, a partir de las 21.30.

Banfield y San Martín no se sacan ventajas, el Taladro cuenta con 15 puntos mientras que el Santo con 14. Será un partido importante para ambos teniendo en cuenta que solo faltan dos partidos para el receso de la temporada.

Banfield viene de una mala racha, después de ganarle a San Lorenzo no volvió a imponerse, eso lo pone en un lugar incomodo, necesita mantener el buen trabajo realizado la temporada anterior y aunque esté entre los primeros 15 de la tabla no es suficiente para el hincha.

El objetivo es traerse una victoria aunque el panorama no es el mejor, teniendo bajas tan importantes como Darío Cvitanich y Jesús Dátolo. El equipo deberá rearmarse con juveniles y eso puede complicar el funcionamiento y la urgencia en la generación de puntos.

Ambos equipos transitan la irregularidad y no es el mejor momento, el Taladro viene de perder frente a Defensa y Justicia por la mínima y no puede levantarse de la depresión futbolística que sufre desde hace 5 fechas. Este encuentro puede presentar varios cambios y eso vuelve imposible tarea del DT para mantener el mismo 11 inicial desde que comenzó la Superliga.

El historial demuestra que Banfield lleva la delantera con 9 triunfos, 5 empates y 2 derrotas.

LOS CONCENTRADOS

 

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur…
Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*