Bajó al puntero

Por una nueva fecha del Federal “A”, Villa Mitre de Bahía Blanca venció a Huracán Las Heras por 2 – 0 y lo bajo de la cima del campeonato. Carlos Herrera y Leonel Torres convirtieron los goles del equipo tricolor.

En un encuentro muy disputado y entretenido, Villa Mitre en condición de local le ganó a Huracán LH por 2 a 0 y le impidió seguir arriba en la tabla de posiciones. Ambos equipos se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Emiliano García para Huracán y de Agustín Cocciarini para el local.

En los primeros minutos, el conjunto tricolor se adueño de la pelota, se mostró con superioridad y más preciso en el ataque. A los 33′ el Globo se quedó con diez, tras la expulsión de su número 5 y está ausencia la sintió. En los minutos finales, para ser más precisos a los 45′ tras un gran cabezazo, Herrera abrió el marcador para el local. El Tricolor agrandandose en su casa, amplió la ventaja a los 46′ por medio de Torres.

En el complemento, Huracán no entro del todo preciso y a los 8′ Villa Mitre tuvo el tercero tras una mala salida de la defensa pero el palo se lo impidió. El conjunto de Alejandro Abaurre, empezó a encontrar su lugar en cancha y a los 15′ el travesaño le negó el descuento a Maximiliano Herrera. Con un hombre de menos. El Globo, mostró otra cara a lo que fue la primera mitad, comenzó a ser superior que su rival y demostró un mejor juego pero no le alcanzó.

FORMACIONES

VILLA MITRE (2): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Victor Manchafico, Facundo Laumann, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Eduardo Scasserra, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi, Carlos Herrera.

DT: Carlos Mungo

HURACÁN LH (0): Federico Cosentino; Nicolás Salinas, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn; Maximiliano Herrera, Joan Juncos, Cristian Lucero.

DT: Alejandro Abaurre.

GOLES: PT 45′ Herrera (VM), PT 46′ Torres (VM).

CAMBIOS: PT 26′ Palacio por Dauwalder (VM), ET Cámara por Hongn (HLH), ST 14′ García por Tifner (HLH), ST 24′ Ulloa por Juncos (HLH), ST 31′ Fabello por Herrera (VM), ST 38′ Jara por Tunessi (VM).

EXPULSADOS: PT 33′ Emiliano García (HLH), ST 26′ Agustín Cocciarini (VM).

ÁRBITRO: Julio Luciano (Neuquén)

ESTADIO: El Fortín (Bahía Blanca)

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

FOTOS: Prensa Huracán LH y Prensa Villa Mitre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*