Bajas sensibles en Banfield para enfrentar a Independiente

A través de un comunicado el club aclaró las molestias de cuatro jugadores. Entre ellos, Javier Sanguinetti debe alterar el puesto de arquero, un volante de creación y el delantero neto.

El sábado Banfield viaja a Avellaneda para medirse ante Independiente. El doble turno, es la normativa que rige para los clubes en pos de seguir mejorando el sentido colectivo, y barajar posibilidades de recambio a lo ya establecido.

En el sur, el “Taladro” disputo tres encuentros. Ante Argentinos Juniors, All Boys y Ferro fueron dos victorias y un empate respectivamente.

Sin embargo, en el último encuentro se detectó un inconveniente. Luciano Pons manifestó una dolencia en su pierna derecha la cual le ocasiono según sus declaraciones, un desgarro que lo tendrá a maltraer durante quince días. Finalmente los médicos caratularon a la molestia como una distensión en el isquiotibial derecho.

Por su parte, Mauricio Arboleda sufrió un esguince posterolateral de su rodilla izquierda luego de ser titular ante All Boys. La semana corriente es su segunda en el calendario de recuperación.

Emanuel Coronel, quien fue tenido en cuenta en los tres encuentros, padece una distensión en el aductor derecho, siendo esta semana la inicial en su recomposición física.

Mientras que Agustín Urzi  sigue en tratamiento por un esguince transidesmal en su tobillo izquierdo.

Por lo tanto, la primera alineación será: Facundo Altamirano; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Galoppo; Fabián Bordagaray, Martín Payero, Mauricio Cuero; y Agustín Fontana.

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*