Baja sensible

A falta de ser oficial, Tomás Pochettino tendría todo acordado para jugar en el Austin FC de la MLS estadounidense.

Luego de la gran performance mostrada por Talleres de Córdoba en la Copa Diego Armando Maradona, llegó el momento de la pretemporada y del mercado de pases. Con algunos que ya volvieron de los préstamos, la intención del DT Medina, manifestada públicamente es “mantener la base”.

Algo que parece difícil ya que una de las principales piezas tendría destino américano. Falta la oficialización pero el mediocampista Tomás Pochettino, casi que indispensable para la creación de juego y lo que propone el entrenador, sería traspasado al Austin FC de los Estados Unidos.

Asoma de entrada un problema ya que será difícil reemplazarlo. Además, de los titulares, se especula con que Boca iniciaría negociaciones por Tenaglia y el juvenil Lautaro Guzmán fue cedido hasta diciembre al Aldosivi de Fernando Gago.

Foto: Talleres.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*