Bailó cuarteto

El “Tricolor” fue muy superior a Chicago, al cual le ganó por 4 a 2 en el ciudad de Mataderos. Diellos, Cháves y Vergara por 2 marcaron para la visita, por su parte para el “Verdinegro” anotaron Baldunciel y Ávalos. Con este triunfo Almagro escaló a la segunda posición del campeonato, en cambio, el local no da pie con bola y empieza preocuparse por el descenso.

En un primer tiempo, en el cual se notó la superioridad de Almagro, la visita abrió el marcador a los 14 minutos por intermedio de su número 9, Diego Diellos, pero el “Torito” se animó un poco y llegó al empate a los 43 minutos por intermedio de Lucas Baldunciel.

Ya en el segundo tiempo, a los pocos minutos del arranque del complemento llegó el 2-1 para Almagro por intermedio de Ariel Cháves, unos minutos marcó el empate para el local, el Paraguayo Gabriel Ávalos. A los 25 minutos de pelota parada anotó para el tricolor Pablo Vergara, el cual luego volvió a inflar el marcador de cabeza.

Síntesis:
Goles: 13′ Diego Diellos (A), 42′ Lucas Baldunciel (C), 50′ Ariel Cháves (A), 61′ Gabriel Ávalos (C), 70′ Pablo Vergara (A), 88′ Pablo Vergara (A)

Cambios: 45′ Ariel Cháves x Leonardo Acosta (A), 64′ Alexis Vázquez x Norberto Palmieri (C), 65′ Pablo Vergara x Ezequiel Piovi (A), 71′ Favio Brizuela x Christian Gómez (C), 80′ Matías Di Benedetto x Diego Diellos (A), 87′ Paul Charpentier x Juan Monteagudo (C)

Amonestados: Lucas Baldunciel (C), Facundo Mater (C), Jorge Valdez Chamorro (C)

Expulsados:

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Nueva Chicago

Por: Francisco Stella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*