Azconzabal: ” Tenemos un respaldo de puntos por lo que hicimos el torneo anterior. El equipo ha tenido un rendimiento optimo”

juan manuel azconzabalEl DT del decano, luego de la practica matutina, dialogo con la prensa, sobre como ve a su equipo pensando en Arsenal por la segunda fecha del campeonato de primera división 2016/2017.

Sobre el párate por la doble fecha de las Eliminatorias Rusia 2018:
“Arrancamos una semana larga pero intensa, ya pensando en Arsenal”.

Tambien puntualizo su visión sobre la característica de juego;
En estos dos años que llevamos nosotros no nos hemos caracterizado de jugar a los pelotazos, tratamos de jugar por el piso”

Por ultimo lamento, la lesión de Matias Ballini:
“Se nos lesiono Ballini que nos aportaba marca y juego aéreo. Ahí tenemos un hombre menos”

Javier Battig @battigJavier


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

2 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Bien Tucu!! Felicitaciones!

    Diego González / Responder
  2. javier battig

    Gracias Hermano¡¡¡.

    javier battig / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*