Avanzó sin problemas

En el marco de los Cuartos de Final de la ConcaChampions, New York Red Bells recibió en condición de local a Tijuana. El resultado fue favorable al conjunto local tras imponerse por tres tantos contra uno.

El encuentró comenzó muy favorable para la visita ya que cuando el reloj marcaba los diez minutos de juego, Luis Mendoza decretó el parcial uno a cero en favor al conjunto dirigido por Diego Cocca. Con la obligación de meter al menos un gol más para forzar el tiempo extra, los mexicanos intentaban realizar jugadas colectivas para dañar a la defensa neoyorquina que no brindaba muchos espacios a los delanteros adversarios. Sin embargo, rápidamente las ideas de la visita fueron interrumpidas por el equipo local y comenzó a manejar los hilos del partido. De esta manera, los “Toros” llegaron a la igualdad por medio de una de sus estrellas, Bradley Wright-Phillips. Los minutos siguieron su curso y llegó el momento de ir al descanso.

Ya en el complemento, el elenco local continuo desplegando su magnífico juego y no le permitió a los mexicanos descontar en el marcador global. En la ida, los de Nueva York superaron en tierras mexicanas a Tijuana por dos tantos contra cero. Sobre los setenta minutos de juego llegó la ampliación en el marcador para los dirigidos por Jesse Marsch por medio de Marc Rzatkowski quién anotó el segundo gol para los Red Bulls. Con el resultado adverso, la visita dejó espacios en la defensiva por ir a buscar con behemencia el descuento. Espacios que aprovechó Alejandro Romero Gamarra minutos antes del final de la disputa para decretar el tres a uno final. No hubo tiempo para más, el encuentro llegó a su fin y el conjunto de la MLS eliminó a los “Xolos” por cinco tantos contra uno en el marcador final.

(Romero Gamarra festejando su anotación/RedBullsOficial)

https://www.youtube.com/watch?v=4aNm1F6Yjy8

(Resumen del encuentro/FOX)

SÍNTESIS:

New York Red Bulls (3): Luis Robles; Aaron Long, Tim Parker, Aurélien Collin; Michael Murillo, Tyler Adams, Kemar Lawrence, Florian Valot; Daniel Royer, Alex Muyl y Bradley Wright-Phillips.

Suplentes: Connor Lade; Derick Etienne; Alejandro Romero Gamarra, Fidel Escobar, Carlos Rivas; Marc Rzatkowski y Ryan Meara.

DT: Jesse Marsch.

Tijuana (1): Manuel Lajud; Juan Carlos Valenzuela, Damián Perez, Pablo Aguilar, Omar Mendoza; Dámian Musto, José Ignacio Rivero; Luis Mendoza, Miller Bolaños, Rubio Rubin y José Alberto García.

Suplentes: Hiram Muñoz; Martín Lucero, Alejandro Guido; Luis Michel Víctor Malcorra; Luis Chavez y Julio Angulo.

DT: Diego Cocca.

Amarillas: Damián Musto (T), Pablo Aguilar (T), Michael Murillo (R), Kemar Lawrence (R) y Damián Perez (T).

Cambios: Hiram Muñoz por Juan Carlos Valenzuela (T), Marc Rzatkowski por Alex Muyl (R) Martín Lucero por Ignacio Rivero (T), Alejandro Romero Gamarra por Daniel Royer (R), Víctor Malcorra por Rubio Rubin (T) y Carlos Rivas por Bradley Wright-Phillips (R).

Goles: Luis Mendoza (T), Bradley Wright-Phillips (R), Marc Rzatkowski (R) y Alejandro Romero Gamarra (R).

Árbitro: M. Matamoros

Estadio: Red Bull Arena.

Foto: RedBullsOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*