Auzqui sea mañana

Hoy era el día que se esperaba a Carlos Auzqui por las oficinas de Núñez para que se someta a la clásica revisión médica y, de no mediar inconvenientes, estampar la firma de su contrato y ponerse a disposición de Marcelo Gallardo. La sorpresa se dio cuando el delantero de 25 años apareció por el predio de City Bell y se entrenó a las órdenes de Vivas. ¿Se cayó la negociación? Nada de eso, sólo falta que Augusto Solari arregle sus números con al entidad platense así se convierte definitivamente en jugador de River.

Se retrasó la llegada del delantero platense. (Foto: Getty)

Por otro lado, desde España vinculan a Federico Cartabia con un posible interés de parte de River Plate. ¿Cómo es el tema? El actual jugador del Valencia recibirá la libertad de acción a cambio de una deuda que el equipo Che tiene con él. Todo hace pensar que regresaría al Deportivo La Coruña, club en el cuál se desempeño además de en el Córdoba. Pero el presidente de la Real dijo que le encantaría contar con el mediocampista argentino,aunque recién a partir de mitad año. Ahí es donde entraría a jugar River, dándole lugar por estos 6 meses.

Fede Cartabia, volante argentino con carrera integra en España, cuando vestía los colores del Córdoba. (Foto: Getty)

Habrá que ver si sólo queda en un sondeo o si hay una chance concreta de que se ponga la banda roja.

 

 

Foto principal: Taringa


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*