Auzqui o Borré ante Wilstermann

RIVER PLATE

 

Hinchas, plantel y dirigentes de River hoy comparten una sola idea: la remontada ante Jorge Wilstermann y mientras los bolivianos aseguran que quieren hacer historia en el Monumental, Marcelo Gallardo piensa las mil y una maneras de generar una goleada y pasar a semis de Copa Libertadores. ¿La duda? Quién será el coequiper de Scocco en la delantera: Santos Borré o Auzqui.

POR LA GOLEADA. Ignacio Scocco y todo River quieren una tormena de goles a favor. (CARP Oficial)

El 3 a 1 en la visita a San Juan ya quedó en la historia y en el Planeta River Plate, lo único que merodea es el partido del próximo jueves: el equipo del Muñeco recibirá a Jorge Wilstermann y deberá dar un vuelta un 0-3 si quiere pasar de fase y meterse entre los 4 mejores de la Copa Lbertadores 2017.
Si bien el técnico dio descanso a los jugadores que estuvieron la semana pasada en Bolivia, no hay un 11 confirmado para intentar la hazaña; de todas maneras a raíz de la nómina de concentrados, se podría vislumbrar cuál sería el equipo titular.

Quizás la duda del entrenador millonario resida en quién será el acompañante de Ignacio Scocco en la delantera, por lo que los titulares en cancha serían Germán Lux en el arco, una línea de fondo integrada por Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. En la mitad de la cancha irían Leonardo Ponzio y Enzo Pérez como doble 5, mientras que por la izquierda del ataque estaría Gonzalo Martínez y por la derecha Ignacio Fernández. Arriba, para completar el 4-4-2, se ubicarían Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré o Carlos Auzqui, ambos vienen de marcar ante San Martín de San Juan por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

La definición de la serie de Cuartos de Final de Copa Libertadores será mañana jueves 21 de septiembre, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, a partir de las 19.15.

MUÑECO DE FE. Gallardo confía en poder revertir la serie. (Tu River)

FOTO DESTACADA: “Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré ante San Martín de San Juan”
AS Colombia
FOTOS:
www.turiver.com
www.cariverplate.com

 

 


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*