Augusto Fernández: “Me llamaron de Vélez y quedamos en seguir hablando”

El volante reconoció un contacto de la dirigencia del conjunto de Liniers. En condiciones libres, el futbolista inicia un posible proceso de negociación para cumplir otra etapa en el fútbol argentino.

A pocas semanas de comenzar un nuevo mercado de pases en Argentina, Vélez Sarsfield, acercó el interés en primera instancia a un viejo conocido. Si bien no hubo un comunicado sobre las condiciones de contratación o proyecto en común, el propio futbolista fue quien aseguró la iniciativa del Fortín en una entrevista con Fox Sports.

Augusto viene de finalizar su convenio con el Beijing Renhe en noviembre del año pasado. Su paso por la liga asiática, tuvo un contraste a lo que había sido la consolidación en Atlético Madrid y una experiencia en el Celta de España.

Con el fichaje a su merced, el atacante oriundo de Pergamino, aclaró: “Me llamaron de Vélez y quedamos en seguir hablando. Me manifestaron el interés y yo mostré mi predisposición, pero lógicamente con esta situación es difícil prever o definir algo.”

No obstante, sobre el ofrecimiento por sus servicios, Fernández también acentuó sondeos de algunos clubes de Estados Unidos y México.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*