Augusto Costa prescinde de la vicepresidencia en Vélez

No formará parte de la lista oficial para las elecciones presidenciales. Por ende, el oficialismo ya sustituyó al directivo que continuará pendiente de la función política de la institución.

El veintisiete de marzo Sergio Rapisarda asume una nueva citación para revalidar lo ejercido en estos años reelectos. Dado el grado de agrupaciones presentes, quienes presiden en estos momentos el club, decidieron redefinir uno de los puestos principales de la directiva.

Es que Augusto Costa, declaró sus diferencias en ciertos puntos de la política implementada por el frente político, y previo a la entrega de la lista definitiva, se promovió su salida de la correspondencia.

Producto de la situación, en Liniers admiten que el Ministro nacional tiene otras responsabilidades mayores y que su injerencia en la dirigencia no está desplazada totalmente. Reconocido por sus ansias de aporte en la economía de anteriores gestiones presidenciales, decidió desistir de la permanencia en la entidad deportiva.

No obstante, cada uno de los postulados tiene la obligación de presentar a cada uno de los integrantes de las jerarquizas directivas y por cercanía, Adrián Peláez se incorpora a los candidatos.

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*