Auf Wiedersehen, Marcelo

Marcelo Saracchi será transferido al Red Bull Leipzig al pagar 12.500.000 euros por el 100% del pase.

Finalmente, los alemanes subieron la oferta a los números que pretendían los dirigentes de River para dejar ir al uruguayo, por lo que el fin de semana viajará hacia Alemania para someterse a los estudios de rigor y firmar el contrato.

El Chelo logró afianzarse rápido, y ahora el salto a Europa. (Foto: @Cheloosaracchi)

Procedente de Danubio en julio de 2017 a cambio de 2.500.000 dólares, disputó 30 partidos y convirtió un gol, y en base a sus buenas actuaciones se había consolidado en el lateral izquierdo del equipo de Marcelo Gallardo, quién ahora deberá buscar un reemplazante en ese sector del campo.

Con la partida del uruguayo, sólo quedan Milton Casco y Nahuel Gallardo en ese sector del campo. (Foto: Prensa River)

Leipzig, equipo que milita en la Bundesliga y jugará la Copa UEFA, alcanzó los 12.500.000 de dólares brutos por el 100% del pase del Chelo, cifra pretendida por Rodolfo D’Onofrio y cía, lo que hará que descontando el 15% del jugador y los impuestos, al Millonario le quedarán 10 millones limpios. Ahora hay que ver a quién van a buscar en reemplazo del juvenil uruguayo, ya que en ese puesto el Muñeco sólo cuenta con Milton Casco, quien también podría emigrar en busca de continuidad, y Nahuel Gallardo, quien sólo tiene un partido en primera y acaba de firmar su primer contrato.

Auf Wiedersehen, Marcelo.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*