Atractivo domingo mexicano

Mañana se asoma una nueva fecha del Clausura de la Liga MX, aunque los partidos más atractivos se disputarán el día domingo.

Todo comenzará esta medianoche con el encuentro de Tijuana vs. Monterrey.

Mañana, a las 20:00 hs. tendremos la participación de Querétaro vs. Pumas (UNAM). Luego, a las 22:00 hs., Atlas y León  jugarán al mismo tiempo que Tigres (UANL) y Morelia.

Un par de minutos después, a las 22:06 hs., el Pachuca vs. Veracruz cierra el sábado. Más tarde, a la medianoche, América contra Cruz Azul realizarán un espectáculo picante.

El domingo, el puntero Toluca y el primer escolta, Chivas de Guadalajara, disputarán sus respectivos partidos. El primero lo hará frente al Puebla a las 15:00 hs. y el segundo visitará al Chiapas a las 20:00 hs.

Para cerrar la fecha, a las 21:00 hs., Santos Laguna recibirá al Necaxa.


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*