Quieren al “Ruso” por más tiempo

Desde la dirigencia del “Decano” empiezan a analizar la renovación de Ricardo Zielinski, al cual se le vence el vinculo con el club el 30 de junio y esperan poder llegar a un acuerdo para que siga al frente del equipo.

Dentro de Atlético Tucumán ven que uno de los factores más importantes del crecimiento del club se debe al manejo que lleva Zielinski con el equipo, logrando poner al “Decano” siempre en la lucha por los primeros puestos y permitiendole así llegar a jugar competencias internacionales, las cuales también le genera ingresos a la institución.

Los hinchas también le demuestran en todos los encuentro el cariño que le tiene al entrenador, por los logros que obtuvo y por llevar al equipo bien arriba. Por esto le ruegan en todos lados que continué al frente del equipo, que renueve su contrato, el cual finaliza el 30 de junio. Igual seguramente el vínculo continuara, solo que deben determinar hasta cuando, ya que el “Ruso” suele extender los contratos por un año y como el nuevo torneo comenzaría en enero deberán ver como redactar la nota de continuidad del entrenador con Atlético Tucumán.

Durante una charla con LV12 el vicepresidente tercero del club, Miguel Abbondádolo, confirmó que: “Estamos bien encaminados y posiblemente haya una continuidad que sea hasta diciembre de 2021”

Pero seguramente una de los pedidos que hará Zielinski es la confirmación de que contará con el mismo plantel para la temporada que viene y justamente de esto se está encargado el presidente del “Decano“, Mario Leito. “La idea es renovar con la mayoría de los jugadores porque estamos conformes con todo el plantel”, esto es algo que deberán ver con cuidado ya que la situación que se vive ante esta pandemia es complicada y se analizará caso por caso para la renovación de los contratos. Uno de los que harán lo imposible para renovar, sera el tema de Cristian Lucchetti, capitán y emblema del equipo, que con sus 41 años deberá definir si su futuro está dentro o fuera de las cancha.

Lucchetti se convirtió en una pieza fundamental dentro del plantel. (lv12.com.ar)

Foto: superdeportivo.elonce.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*