Hay movimientos en la enfermería

Mientras el “Decano” sigue buscado su once inicial, hay buenas noticias para Zielinski ya que dos jugadores vuelven de sus lesiones.

Atlético Tucumán viene teniendo un torneo muy irregular, con una línea descendente partido tras partido y en cada encuentro el panorama se complica aun más para el “RusoZielinski. Después de la eliminación en la Copa Argentina frente a Colón, el campeonato también viene en decadencia para el conjunto tucumano, que ya sumó su segunda derrota consecutiva.

El técnico va modificando el equipo titular constantemente con la intención de poder encontrar a los 11 jugadores, los cuales empiecen a darle alegría al hincha. Al comienzo de esta semana llegaron buenas noticas desde la enfermería, se le informó al “Ruso” que dos jugadores ya están en condiciones de entrenarse con sus compañeros. Se trata de Cristian Lucchetti y Gustavo Toledo, el capitán del equipo vuelve luego del partido contra Aldosivi en donde sufrió un traumatismo en zona sacra coxiana y la cual lo dejó fuera del equipo por 1 mes. Mientras que el defensor ex Colón, que llegó esta temporada, recién ahora se pudo poner a disposición del entrenador, apenas llegó al equipo empezó a sufrir varias lesiones y estas le hicieron imposible el debut con la camiseta del “Decano“. Ambos jugadores ya se encuentran a la par de sus compañeros, en los que va de la semana demostraron que están en condiciones de participar en el partido contra Huracán, el cual será el domingo a las 13:15 hs.

Pero a pesar de estas buenas noticias el lunes hubo una pálida, los estudios que se le realizaron a Leonardo Heredia no dieron un buen resultado. Los médicos del club dieron a conocer que el refuerzo proveniente del “Sabalero” tiene un esguince de grado 2 con una lesión en los ligamentos laterales y que además tiene una gran inflamación en la zona afectada.

Foto: losprimeros.tv


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*