Para ser protagonista

“El celeste” quiere pisar fuerte en la Primera B Nacional en las fechas restantes para buscar el ascenso a Primera División.

Atlético de Rafaela inició esta temporada de la B Nacional de manera regular, siempre alternó buenas con malas, se fue Bottaniz, vino Llop, pero no logró acomodarse arriba en la tabla. Llegó al receso en el puesto 14 y con cuatro partidos sin victorias, y logró, tras una combinación de resultados ajenos, meterse “por la ventana” a la próxima Copa Argentina.

El DT sabe que se debe mejorar, y para eso se está realizando una ardua pretemporada a doble turno, con los siguientes citados:

Arqueros: Ramiro Macagno y Nahuel Pezzini.
Defensores: Lucas Blondel, Abel Masuero, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gastón Suso, Roque Ramírez y Nazareno Fernández Colombo.
Mediocampistas: Enzo Copetti, Lautaro Navas, Facundo Soloa, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez, Enzo Gaggi, Ezequiel Montagna, Diego Meza, Angelo Martino y Mauro Marconato.
Delanteros: Enzo Bertero, Mauro Albertengo, Matías Quiroga, Maximiliano Casa, Juan Cruz Esquivel y Marco Borgnino.

También, se sumaron Marcelo Guzmán, mediocampista proveniente de Instituto de Córdoba, y Sergio Rodríguez, defensor uruguayo proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Además, está programado un partido amistoso frente a Rampla Juniors de Uurugay, el dia 18/01.

Foto: Diario La Opinión.

Escrito por: Ariel Levy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*