Atlético Tucumán retiene promesas por vía online

La dirigencia a cargo de Mario Leito sigue administrando la conformación de las inferiores, a pesar de la inactividad en las ligas del país. Omar Vallcaneras, Director del Departamento de Captación Juvenil, explicó la metodología.

El aislamiento preventivo social y obligatorio no es un obstáculo difícil de superar para la función de los recordados cazas talento. En Atlético Tucumán, lo han certificado con una forma específica de conservar la formalidad de jóvenes consideraciones a potenciar, por los directores técnicos de las divisiones menores y reserva.

A través de un número de Whatsapp, los interesados en la convocatoria envían su vídeo, realizando una serie de pedidos disciplinarios, que posterior a ello, son evaluados por Vallcaneras y sus colegas, en pos de agrupar una delegación de jóvenes que en el regreso de la actividad, podrán medirse ante planteles que compiten en AFA.

En el acercamiento personal se podrá notificar las selecciones virtuales, dándole lugar a la movilidad de los aspirantes a la provincia, y felicitándoles en caso de necesitarlo, una pensión de la institución.

Pero esta iniciativa ya tiene cinco años, y una eventual exhibición digital por las circunstancias actuales. Omar Vallcaneras recorrió anteriormente varios lugares del país, y naciones del continente como Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

El parámetro de edad comprende los 13 y 15 años, ya que es la instancia de maduración física y mental de unas personas con perspectivas deportivas profesionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*